Un fin de semana como el que acabo de vivir merece un post :)
Y es que no hay sensación más gratificante en el mundo que sentir que los esfuerzos valen la pena y la lucha; no estoy segura de poder describir qué es el amor o qué se siente estar enamorada pero lo que he vivido estos días se acerca mucho a la definición de amor que sé.
Les puedo asegurar que cuanndo se lucha por hacer feliz a alguien a quien amamos y no dejamos que los problemas nos ganen en fuerza se conoce muy de cerca la felicidad.
Sólo me queda darle gracias a la vida por tantos regalos y es que estar en sus brazos es el lugar más lindo que conozco, se me olvida todo TODOO! es increíble, es otro mundo, ese sentimiento de seguridad que sólo él sabe darme.
Sólo quiero que este amor que siento crezca y crezca cada día más, que nunca se acabe porque nunca había sido tan feliz en mi vida, crecer a su lado es grandioso! Y ser la mejor versión de mi a su lado no tiene precio.
Puedo parecer muy cursi pero ni siquiera sé si existen las palabras adecuadas para describir lo que estoy sintiendo, lo único que quiero es vivir mucho tiempo más a su lado para ver esas sonrisa que me fascina y caminar con su mano en la mía.
2/MARZO/2014, debo declarar que te Amo!!
:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario