Y que estoy llena de miedos, que odio saber que todo está así de mal, odio saber que lo amo y que él ya no me quiere igual. Me duele que las cosas hayan cambiado tanto, ahora entiendo que se siente querer a alguien y esperar día tras día por un te amo, no soy perfecta, de hecho tengo miles de defectos pero nací para amarlo, quisiera que todo fuera como antes, quisiera estar en una pesadilla y despertar sabiendo que todavía tenemos esa chispa, esa de la que tanto soné.
¿Cómo puede ser que siendo tan feliz todo se dañe de un día a otro?
Debe ser que como muchos el amor no es para mi, tengo miedo de perderlo, de que un día se levante queriendo estar sin mi, siento ese día ten cerca, y yo cada vez me siento más sola, todo el mundo me sobra y me falta él.
Qué difícil es ser fuerte, creo que es imposible cuando se sabe que se está perdiendo lo que más se ama en el mundo.
Lo único que me hace feliz es que sé que lo que siento por él es único, que nadie nunca podrá quererlo igual y que sólo quiero su felicidad porque un gran hombre como él sólo merece lo mejor del mundo y aunque quisiera ser lo mejor del mundo para el, soy tan imperfecta que no puedo y no lo soy, y estoy segura que ya se dio cuenta. Extraño sus pequeños detalles, esos que me hacían sentir única, que yo sabia que le importaba, extraño cuando le gustaba estar a mi lado, y nunca dejábamos de hablar, extraño su sonrisa, sus chistes, sus abrazos inesperados, sus mensajes, extraño su amor.
Pero en la vida uno nunca puede tener todo lo que quiere y ahora no es fácil pero el tiempo todo lo cura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario