lunes, 22 de septiembre de 2014

Un amor tan puro

I Corintios 13:4-7 NBD

El amor es paciente, es benigno; el amor no es envidioso; el amor no es presumido ni orgulloso; no se comporta con rudeza ni es egoísta ni se enoja fácilmente ni guarda rencor; al amor no le gustan las injusticias y se regocija cuando triunfa la verdad. El amor disculpa todos los errores, siempre confía en la persona amada, espera de ella lo mejor y todo lo soporta.

Señales

Sentir que pierdo el control sobre mis sentimientos es de las peores sensaciones hasta ahora. Odié sentirme así, siento que no es bueno esto, no me hace bien. 

Tengo un nudo en la garganta,  unas ganas horribles de hablarle y sé que a el le da igual.  Y no es una cuestión de ser simple,  es cuestión de preocuparse por el otro,  querer su bienestar y sé que no se siente así.
Me siento tan impotente.

Creo que lo mejor es enfocarme en lo que de verdad importa. 
Esi me esta quitando mucha energía y ya no vale la pena.  Me cansé.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Algo tan simple

Me enamoré de sus pequeños detalles,  de la forma como se preocupaba por mi siempre que algo me pasaba,  de sus palabras de la forma en que me miraba
De todo eso queda tan poco, algo tan simple como decir adiós, voy a dormir...
Siento que algo no está bien, no le encuentro sentido a estar con alguien por estar,  por costumbre,  por noe estar solo.
La verdad,  siento que es hora de actuar. 
Prefiero estar sola pero tranquila que al lado de alguien a quien cada vez le importo menos...
Es triste pero de nada me sirve sentir tanto si sé que a el ya todo le da igual. 
A veces así no queramos los hechos valen más que mil palabras.
Si hay alguien o es que ya no siente lo mismo por mi, prefiero dejarlo todo ahí a hacerme más daño lo importante es que el sea feliz.
La mejor decisión no siempre es la más fácil.  Hay que aprender a vivir con el dolor.
Bye.