Diary of a girl who studies law. Who thinks that life is a dream of a rainbow color. Love chocolate, laugh, smile, breath. Just me: i'm a life lover. ♡
jueves, 28 de febrero de 2013
domingo, 24 de febrero de 2013
Tú sabes...
-Quedamos en hablar del amor – dije - . No podemos seguir eludiendo el asunto. Tú sabes como he pasado estos días. Por mi, este tema no habría surgido. Pero ya que se presento, no puedo dejar de pensar en él. -Amar es peligroso.- -Sé de eso –respondí- Ya conocí el amor. Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente, quieres más. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas. Pero, al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durantes tres horas y la olvidas solo dos minutos. Si no esta cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga. En ese momento, así como los viciosos roban y se humillan para conseguir lo que necesitan, estas dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor. - Que ejemplo tan horrible – dijo él. - Era realmente un ejemplo horrible, pero era verdad. Si él había dado tantos pasos por culpa del amor, necesitaba conocer los riesgos. - Por eso, solo debemos amar a que podemos tener cerca – Concluí-. El se quedo un largo rato mirando la niebla. Parecía que ya no volvería a pedir que navegásemos por las peligrosas aguas de una conversación sobre el amor. Yo estaba actuando con dureza, pero no había alternativa. A orillas del Rio Piedra me sente y lloré - Paulo Coelho.
sábado, 23 de febrero de 2013
viernes, 22 de febrero de 2013
jueves, 21 de febrero de 2013
Love u sis!
Gracias por ser mi amiga incondicional, gracias por ser mi hermanita, gracias por tantos recuerdos y momentos de esos que marcan la vida, la memoria y el corazón.
Te adoro amiga.
lunes, 18 de febrero de 2013
Uno aprende!!
Y Uno Aprende
Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma, que el amor no significa recostarse y una relación no significa seguridad…
Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas; y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes…, y los futuros tienen una forma de caerse a la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado hasta el calor del sol quema, que hay que plantar su propio jardín y decorar su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno vale, y uno aprende y aprende…
Y con cada adiós uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver al tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por compañía a tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba ya no tiene ningún sentido.
Pero desafortunadamente… ¡Sólo con el tiempo!
sábado, 16 de febrero de 2013
sábado, 9 de febrero de 2013
lunes, 4 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





