lunes, 10 de diciembre de 2012

The start of something new.


Instrucciones para llorar.

Instrucciones para llorar. Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará  con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.

Cortázar♡


I'm done, just be happy!


miércoles, 5 de diciembre de 2012

No words.


De vez en cuando la alegría

tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que esta ahí esperando
pero me siento calmo casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme la cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas
quien sabe donde quedan mis próximas huellas
ni cuando mi historia va a ser computada
quien sabe que consejos voy a inventar aun
y que atajo hallare para no seguirlos
esta bien no jugare al desahucio
no tatuare el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca
esta bien me doy por persuadido
que la alegría no tire más piedras
abriré la ventana.

Mario Benedetti

Para ti.


No tengo en mi memoria las fechas exactas, ni mucho menos las horas pero recuerdo con precisión cada momento, cada sensación, cada parpadeo cada sentimiento y acontecimiento a tu lado. 
Los mejores momentos de mi vida han sido a tu lado y te quiero, miento! No te quiero te adoro eres lo que siempre busque y por eso tuve miedo porque era difícil creer que tu te fijarías en mi, porque lo tienes todo, y a tu lado era feliz, te extraño, tanto que duele, duele como nunca y no es un dolor curable es el dolor de saber que te perdí por miedosa, porque sabia que a tu lado lo tendría todo y a la vez nada y lo siento, no sabes cuanto me arrepiento de las malas decisiones que tome, me duele todo esto, me duelen tus palabras, me duele saber que pronto te olvidaras de mi y que no tendré ese lugar que siempre soñé en tu vida... Eres el hombre de mis sueños, de mi vida, gracias a ti soy lo que soy en este momento y estaré agradecida contigo toda la vida! Quisiera devolver el tiempo y arreglar todo, aprovechar cada segundo a tu lado, hacerte sonreír, hacerte feliz, ser lo que buscas para evitar todas esas palabras que dijiste, pero ya no puedo y hoy sé que estas mejor sin mi. Te adoro y te pienso cada instante de mi vida...  
Si algún día lees esto quiero que sepas que te adoro, que te extraño y que lo siento mucho. Espero estés bien...